SEINKO. desde su fundación mantuvo un claro concepto industrial en la relación con los usuarios de sus artículos, fabricando productos tendientes a brindar cada vez mayor seguridad y confort, ofreciendo protección contra los mas diversos riesgos y optimizando las condiciones de seguridad y durabilidad de los mismos.

La permanente capacitación del personal de la empresa en el área seguridad, ha posibilitado que SEINKO. sea una empresa líder en la producción y a su vez en la difusión de la importancia que tiene la protección personal.

A partir de1990, y con el fin de brindar un servicio integral en materia de seguridad, hemos incorporado la comercialización de productos personales de protección visual, craneana, auditiva, de altura, calzados y respiratoria, entre otros. En el año 2002 comenzamos la fabricación y comercialización de prendas industriales térmicas e ignifugas, continuando con en afán de garantizar su seguridad.

Copyright © 2012 COMPAÑIA ARGENTINA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Todos los derechos reservados. | Desarrollado por fgcreative